Una nena de 4 años perdió sus audífonos en Luján: piden ayuda - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 6 días atrás

 Una madre de una nena de 4 años pide ayuda a a ciudadanía para encontrar sus implantes cocleares que estaban en una mochila negra con flecos que fue perdida en un micro de la línea 464 de Luján de Cuyo. 

"En el interior de la mochila se encontraban los implantes, el cargador, pilas, certificados de discapacidad de su hija y los documentos de sus hermanos", contó su madre al Post. 

La mujer explicó que cerca de las 13, se bajaron del micro de la línea 464 en calle Paso de Los Andes y Francia, de Godoy Cruz y por la rapidez del momento, el bolso con los elementos quedó olvidado en el colectivo. Rápidamente la mujer fue al control a esperar que la unidad regresara de su recorrido, pero lamentablemente no pudo encontrarla. 

La pequeña de 4 años tiene el implante hace 5 meses y desde que lo perdió le reclama a su madre que se los coloque nuevamente para poder escuchar nuevamente, explicó su madre que pide ayuda los mendocinos.

Leer más: Arribarán a Mendoza 33 mil dosis de Sputnik componente 2

A través de las redes sociales la familia inició una campaña para poder dar con los elementos perdidos. Cualquier información comunicarse al +54 9 2612 19-2655.

Ver más: Llegaron 4.680 vacunas de Pfizer a Mendoza

Esta nota habla de: