Final feliz para la nena de 4 años que perdió sus audífonos en Luján - Mendoza Post
Final feliz para la nena de 4 años que perdió sus audífonos en Luján

La pequeña de 4 años es hipoacúsica y había perdido una mochila con elementos del audífono coclear. La Dirección de Salud de Godoy Cruz se los repondrá.

Final feliz para la nena de 4 años que perdió sus audífonos en Luján

Por: Mendoza PostMartes 21 Sep 2021

 La odisea por la búsqueda de la mochila con el cargador de baterías del implante coclear, una batería de repuesto, y un deshumidificador del audífono de una nena de 4 años tuvo final feliz, ya que la Municipalidad de Godoy Cruz repondrán los aparatos extraviados.

"Estamos un poco más relajados" contó la madre de la niña al Post y además, agregó: "el cargador de batería está en falta, sólo quedará esperar 30 o 45 días. El director de salud, Martín García está en permanente comunicación conmigo, hoy le hacen el DNI  a mi hija también gracias a él".

El domingo 14 de agosto la pequeña y su familia estaban viajando hacía en el micro línea 464 cuando se bajaron del micro de la calle Paso de Los Andes y Francia, de Godoy Cruz y por la rapidez del momento, el bolso con los elementos quedó olvidado en el colectivo. Rápidamente la mujer fue al control a esperar que la unidad regresara de su recorrido, pero lamentablemente no pudo encontrarla.

 "En el interior de la mochila se encontraban los implantes, el cargador, pilas, certificados de discapacidad de su hija y los documentos de sus hermanos", había  contado su madre al Post.

Leer más: La Ciudad de Mendoza Festeja el Día Mundial del Turismo

Ver más: La DGE creó la Coordinación de Género: cómo funcionará

Esta nota habla de: