En imágenes, así fue la primera edición de "Astroturismo en Luján" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021

Luján de Cuyo continúa con las actividades correspondientes a "Un verano fuera de serie". En esta oportunidad, desde la comuna brindaron un evento inédito y realmente anecdótico. Se trató de la primera edición de "Astroturismo en Luján", que tuvo lugar en Colonia Suiza, camino a Cacheuta.

Más de 50 vecinos y visitantes que se acercaron de diferentes partes de la provincia pudieron disfrutar la posibilidad de observar cuerpos celestes a través de un telescopio profesional. Hubo charlas explicativas y momentos de mucho interés por parte de los participantes.

Para quienes se lo perdieron hay una buena noticia: el próximo jueves 14 de enero en Las Carditas se realizará la segunda entrega. Es importante aclarar que todas las actividades se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

Habrán más encuentros de este tipo.

Para inscribirte ingresá a nuestras historias y accedé al link: https://travel.lujandecuyo.gob.ar. Luego buscá la sección "Agenda" y filtrá en categorías colocando "Astroturismo". Listo, ya podrás anotarte para este jueves o una posterior edición.

Los lujaninos mirando hacia el cielo.

Ver: Exitoso taller de Panadería Navideña en Luján de Cuyo

Esta nota habla de: