Bragagnolo destacó las actividades deportivas que brinda la comuna - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, destacó las actividades deportivas y recreativos que ofrece la comuna para niños y adolescentes. La noticia cobra importancia teniendo en cuenta que en plena temporada veraniega muchas familias buscan brindarles entretenimiento a los más pequeños.

En este sentido, el jefe de la comuna lujanina puntualizó en su cuenta de Twitter cuáles son dichas actividades: "Sabías del espacio recreativo y deportivo que tenemos para los más chicos? Desde la Dirección de Deporte de @MuniLujanDeCuyo contamos con diferentes actividades para que aprendan y se diviertan en equipo", escribió el intendente.

La publicación del funcionario estuvo acompañada por diversas imágenes de niños que disfrutan de las instalaciones de la Municipalidad de Luján de Cuyo y aprovechan las actividades que brindan desde la comuna.   

Al mismo tiempo, Bragagnolo informó que "además van a poder conocer diferentes deportes federados como Fútbol, Vóley, Básquet. Para más información e inscripciones te dejo el número de teléfono del área de deportes 4981046".

Los chicos se divierten en Luján de Cuyo.

Ver: Exitoso taller de Panadería Navideña en Luján de Cuyo


Esta nota habla de: