Luciana Rubinska elogió la belleza de San Rafael - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Jul 2021

La periodista Luciana Rubinska pasó unos días en San Rafael y destacó que es "uno de los lugares más lindos que conocí en mi vida, y eso que he recorrido Argentina y otros países".

La comunicadora que trabaja en las cadenas de ESPN, C5N y Radio 10, entre otras, quedó perpleja de los bellos paisajes que presenta el departamento del sur mendocino y de la cálida atención de la gente: "Que divino es San Rafael... lo que me han tratado, lo que es el Cañón del Atuel, es impresionante e imperdible".

Además, aprovechó y recomendó a todos los que estén dudando dónde ir de vacaciones para que visiten el Corazón de Mendoza: "Recomiendo que vayan si pueden darse ese lujo. Si tenen la posibilidad, viajen a San Rafael".

Luciana Rubinksa enamorada de San Rafael.

Por último, y un poco polémico, comparó el departamento del sur y lo puso por encima de otros destinos de la provincia: "No la desmerezco porque toda Mendoza es divina, pero para esas escapadas, San Rafael te ofrece de todo, bodegas, el Cañón, actividades para chicos... la verdad que es un lugar divino, maravilloso para conocer".

Ver: San Rafael avanza a paso firme con las obras en el Este de la ciudad

Las palabras de la periodista llegan en medio del boom turístico que vive por estos días San Rafael. A pesar de la pandemia y la crisis económica, la ocupación hotelera continuaba por encima del 90%. 

Ver: El Banco Nación de Real del Padre devolvió el dinero a jubilados estafados

Esta nota habla de: