¿Cómo fue el primer día de juicio por la muerte de Luciana Montaruli?

José Paulos se sentó en el banquillo de los acusados y escuchó a los testigos del accidente.

¿Cómo fue el primer día de juicio por la muerte de Luciana Montaruli?

Por: Mendoza PostMartes 22 Mar 2022

 Este lunes comenzó la primer jornada del juicio  contra José Paulos , acusado de matar a Luciana Montaruli en 2019. En ese marco, la primer testigo en en declarar fue Fernanda Egaña, la amiga con la que "Luli" salió esa noche.

"No tenía muchas ganas de salir ese viernes pero la Negra -en referencia a Luciana- tenía esa cosas que te incentivaba. Fuimos a un boliche en el Arena Maipú pero si bien la Negra tenía su auto fuimos en Uber por precaución. Varios chicos nos dijeron de traernos a la vuelta pero estaban borrachos y no nos subimos", contó Egaña.

Emocionada la chica recordó el momento del accidente: "Estábamos charlando de cocina porque la Negra cocinaba muy bien. Fueron dos segundos. Sentí el impacto fuerte, cerré los ojos y empecé a sentir el movimiento de una montaña rusa. Pensé que me iba a morir. Gritaba que no quería sentir nada".

Luciana y su amiga tomaron un taxi para volver más seguras.

Cuando salgo del auto la Negra no respondía nada. Yo sabía que no la podía tocar así que empecé a pedir auxilio y ahí vino la gente", explicó. "Lamento todos los días de mi vida haber salido ese día y no insistir en quedarnos", concluyó Egaña, mientras hacía gestos de perdón a la familia de Luciana Montaruli. Al salir de la sala, se fundieron en un abrazo.

Ver más: Guaymallén entregará semillas para la temporada otoño-invierno

José Paulos es

Leer más: Semana Santa: Bariloche hará la barra de chocolate más larga del mundo

Esta nota habla de: