Los memes que dejó la súbita devaluación de las criptomonedas

Bitcoin, dogecoin, ethereum tuvieron desde el viernes pasado una caída llamada crypto crash.

Los memes que dejó la súbita devaluación de las criptomonedas

Por: Mendoza PostLunes 24 Ene 2022

Han pasado 48 horas del continuo descenso en el valor de las criptomonedas como bitcoin, dogecoin, solana y ethereum. No parece llegar la estabilización, esta situación hace que crezca la preocupación en los inversores.

El hundimiento de los mercados bursátiles de todo el mundo, a producido la súbita caída de las criptodivisas. Este es el ejemplo del indice Nasdaq de Wall Street, que tuvo una fuerte baja del 1,30 por ciento.

 La caída provocó la reacción de los usuarios de las redes sociales a través de memes y hashtags como #CryptoCrash y #BitcoiCrash.

"Cuando no sabes nada del #cryptocrash pero estás feliz por no invertir en nada", señaló uno de los usuarios en Twitter.

El pasado viernes el bitcoin tuvo una caída de mas del  10%, su precio quedó por debajo de los USD $40 mil, esto continuó y su precio el día sábado decayó a los  USD $33 mil, CoinMarketCap mostró estos datos.

Los hasgtags se han mantenido dentro de los principales temas de conversación, gracias a los menes sobre la caída de las criptomonedas. El foco en algún caso esta puesto en los inversores que compraron tokens a un valor superior al actual.

Ver: Camioneros cumplen 10 días esperando una solución para cruzar a Chile.

Ni el presidente de El Salvador estuvo excepto de la burla. Nayib Bukele, habia prometido la construccion de la primera Ciudad Bitcoin (Bitcoin City), energizada por un volcán, con áreas residenciales, comerciales y aeropuerto, el funcionamiento de la ciudad inicialmente estaría financiado por la emisión de bonos en el mercado.

Aparecieron hasta imágenes de playlist de Spotify con canciones para "disfrutar",  que se burlaban de los inversores de tokens. Estas son contrarias a otras listas que hay en Spotify con temas para escuchar mientras sube el bitcoin.

Los memes también estuvieron dirigidos para quienes antes de esta devaluación aseguraron que con sus inversiones estaban asegurando su futuro, confiando en que la minería de criptomonedas seguiría aumentando y duplicando su valor.

Te puede interesar: Cuál es el costo real de las casas que se ofrecen a 1 euro en Italia



Esta nota habla de: