Llegaron a Mendoza casi 50 mil vacunas más de AstraZeneca - Mendoza Post
Llegaron a Mendoza casi 50 mil vacunas más de AstraZeneca

Las dosis llegan a reforzar el amplio operativo de vacunación que lleva adelante la provincia.

Llegaron a Mendoza casi 50 mil vacunas más de AstraZeneca

Por: Mendoza PostMartes 29 Jun 2021

  Este martes  por la mañana llegaron 49.600 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus a Mendoza. para completar el esquema de la vacunación.

Con esta nueva distribución se habrán entregado algo más de cinco millones de dosis en solo una semana, en tanto que el total distribuido hasta el momento se acerca a los 25 millones, informaron fuentes oficiales.

De esta manera, continuará el cronograma de vacunación para nuevas franjas etarias. Los últimos que fueron inoculados por edad, fueron los mayores de 35, personal de salud mayores de 18 años que trabajan de forma independiente y personas con factores de riesgo.

Leer más: Quirós resaltó la importancia de restringir viajes al exterior

Para acceder a la vacunación se deberá, sin excepción, adjuntar foto de certificado firmado y sellado por médico matriculado con vigencia no mayor a los últimos 6 meses. En caso de no tener enfermedades prexistentes deberá concurrir con el DNI y el ticket del turno. Si tuviste Covid es necesario esperar 90 días luego de recibir el alta para colocarse la vacuna. Para inscribirse, hay que hacerlo a través de este link.

Ver más: Cuál variante del coronavirus predomina en Mendoza

Esta nota habla de: