Luján de Cuyo presentó Vendimia en las Bodegas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 19 Nov 2020

Luján de Cuyo junto con Bodegas de Argentina presentaron "Vendimia en las Bodegas". Se trata de la fiesta que los lujaninos podrán disfrutar desde donde se realiza el vino en febrero próximo.

El intendente Sebastián Bragagnolo comentó cerca del mediodía que "a pesar de ser un año complejo no queremos dejar de lado nuestras costumbres.Presentamos #VendimiaEnLasBodegas, una idea única e innovadora en la Provincia, donde vas a poder encontrar en un mismo fin de semana lo mejor de la cultural y el turismo en Luján".

"La propuesta, que cumple con todos los protocolos sanitarios, logra distribuir en pequeños eventos la Fiesta de la Vendimia Departamental constituyéndose como el único municipio en presentar un formato presencial para los días 20 y 21 de Febrero de 2021", expresó el jefe comunal en su cuenta de Twiter.

Y finalmente manifestó a lo que apuntan como departamento: "Seguimos trabajando para que Luján de Cuyo sea la capital turística de Mendoza y lo estamos logrando juntos".

Ver: Luján de Cuyo presentó "Cine sobre ruedas" , el autocine de YPF

Por su parte, Bodegas de Argentina celebró también la medida en las redes sociales: "Nace "Vendimia en las bodegas", una co organización de Bodegas de Argentina y @MuniLujanDeCuyo, para vivir la vendimia en los lugares donde se origina el vino. Compartimos imágenes de la firma del convenio en donde participó Patricia Ortiz y Walter Bressia".

Las autoridades en la presentación.

Ver: Luján de Cuyo presenta su "Vendimia en las Bodegas"

Esta nota habla de: