Falleció el director de la Clínica Ciudad de San Rafael - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Oct 2020Jueves, 29/10/20 atrás

Este miércoles por la tarde falleció por coronavirus el doctor Marcelo Hoffman, el director de la Clínica Ciudad de San Rafael. El especialista era también el encargado del área de Terapia Intensiva y su partida generó un gran pesar en toda la comunidad del departamento del sur, debido a su amplia trayectoria. Con su muerte ya son trece las víctimas por Covid-19 en Mendoza que corresponden al personal de Salud.

Según detalló Diario San Rafael y FM Voz, el especialista tenía 50 años y era muy querido por sus colegas en el departamento, sobre todo en el centro asistencial de avenida El Libertador, que se especializa en atender a pacientes de la obra social PAMI.

Los más cercanos al galeno destacaron que Hoffman se desempeñó con mucho esfuerzo y dedicación a cuidar pacientes durante la pandemia, fue así que contrajo la enfermedad.  

Ver: El coronavirus se llevó a un enfermero del servicio público de emergencias

Su cuadro empeoró, fue internado y luego trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva en donde finalmente murió este miércoles.

El centro asistencial se especializa en atender a paciente de PAMI.

Con la muerte del director de la Clínica Ciudad, ya son trece los trabajadores de la salud que fallecieron por Covid-19 durante la pandemia. Cada uno de ellos participó en la primera línea de batalla para tratar de frenar a la enfermedad y evitar que la gente muera. 

Ver: Coronavirus en Mendoza: 837 nuevos contagios y 21 muertes