La casa "de terror" que alquiló un turista por 100 mil pesos en la Costa

El joven subió a Tik Tok el mal estado de la vivienda que había alquilado.

La casa "de terror" que alquiló un turista por 100 mil pesos en la Costa

Por: Mendoza PostViernes 21 Ene 2022

La ilusión de pasar unos días en Monte Hermoso llevó a un joven a pagar 100 mil pesos la estadía por una semana en una casa, Sin embargo, la encontró en muy mal estado y decidió exponerla a través de un video en Tik Tok.

Guido Michelini, el autor del video, recorrió la vivienda y se puede ver desde escombros en el patio hasta un tacho de combustible en medio del lugar abierto. "Tiene tacho de basura incluido", bromea el chico que recibió varios comentarios de usuarios que habían pasado por lo mismo.

En el interior el panorama es muy similar,  lavandería exhibe varias telas de araña y un desorden generalizado, además del televisor   pantalla led de unas 40 pulgadas que tiene varios años de antigüedad, muebles con puertas giratorias y heladeras que no cierran, entre otros detalles que no condicen los 100 mil pesos que pagó el joven, a pesa de que este cerca de la playa y la peatonal.

@guidomichelini que opinan de la casa? Quieren parte dos? #montehermoso #montehermoso%uD83E%uDD172021 #costaargentina #provinciadebuenosaires #vacacionesenlaplaya %u266C Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Los turistas que vieron el video no dudaron en responderle a Michelini y les pregunaron: "¿Dónde lo contrataron y por qué es tan caro?, en otros comentarios, compartían que habían alquilado un sitío con las mismas condiciones. 

Leer más: AnmatCómo distinguir la mayonesa Natura real, de la "trucha"

@guidomichelini Responder a @nicolperez2049 qué opinan? #montehermoso #montehermoso%uD83E%uDD172021 #costaargentina #provinciadebuenosaires #vacacionesenlaplaya %u266C sonido original - Guidito

Ver más: Movimientos sociales marcharán para apoyar al Gobierno ante al FMI

Esta nota habla de: