Liquidan aires acondicionados y estufas con rebajas de hasta 50% - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

Tras meses de pocas ventas, las tiendas de productos para el hogar decidieron realizar el remate de fin de temporada de calefacción.  Pero, sumado a ello,  los que tienen pendiente la compra de un aire acondicionado también tienen por estas horas la oportunidad de adquirirlos en condiciones mucho más ventajosas que las usuales. 

Las ofertas implican descuentos que llegan al 50% y hasta en 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Es que cuando llega agosto los calefactores tienen su liquidación. Y se puede conseguir a bajo costo productos posibles de usar en los días fríos que quedan; pero también, en el caso de los aires frío-calor, el próximo verano.

"En el verano pasado no había habido mucha venta de acondicionadores de aire porque, además de estar muy golpeado el poder adquisitivo de la gente, no hizo tanto calor", explicó Federico Hellemeyer, presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte).

Los comercios decidieron realizar el remate de fin de temporada de calefacción

"Se sumó a eso que en el primer semestre se produjeron muchos equipos, debido en parte a que las fábricas, por una situación particular del mercado, se vieron obligadas a adelantar lo que tenían previsto hacer en la segunda mitad del año".

Se pueden conseguir productos con hasta 50% de descuento. 

Así, en este marco de escasa demanda y abundancia inusual de mercadería, "no debería extrañar" que hoy aparezcan oportunidades de compra muy atractivas para los consumidores, según Hellemeyer.

Ver: Desbarataron una fiesta clandestina en una casa de Godoy Cruz




Esta nota habla de: