Los insultos del doctor Luque contra las hijas de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Mar 2021

En las últimas horas se conocieron nuevas conversaciones del doctor Leopoldo Luque con Agustina Cosachov y con Víctor Stinfale, donde el neurocirujano que operó a Diego Armando Maradona a principios de noviembre pasado, se refiere despectivamente a Dalma y Gianinna, hijas.

En un informe del programa "A dos voces" de TN, mostraron audios del médico y mensajes de WhatsApp en los que habla de las hijas del Diez y las trta de "gorditas". ""Me chupa la p... la gorda f... esa", dice en uno de los mensajes.

Preocupado por la situación e intentando darse tranquilidad, en otro mensaje agregó: "Que las gordas sigan hablando". Mientras, el abogado Víctor Stinfale se sumó al desprecio por las hijas de Diego y lanzó un "las gorditas son idiotas".

Luque con Maradona y la foto que generó discordia

Ver también: ¿Qué traen los ñoquis a $3.500 de Claudia Villafañe?

Estos mensajes son de antes de la muerte del Diez, pero de días posteriores a la operación y a la aparición de la foto del médico con Maradona en la cama. 

Según explicó Marcelo Bonelli, la junta médica que trata el caso del astro argentino se juntó este miércoles. "Habría otro encuentro inminente de acá a las próximas 48 horas para dar un dictamen que sería muy categórico y duro sobre el entorno".

Ver también: Reapareció Morla y apuntó contra Claudia, Dalma y Gianinna

Esta nota habla de: