Le dijeron que estaba embarazada y ese mismo día fue mamá - Mendoza Post
Le dijeron que estaba embarazada y ese mismo día fue mamá

La joven fue a su trabajo y por la mañana se hizo ver por un dolor estomacal y a la tarde tuvo el parto. Ocurrió en Córdoba.

Le dijeron que estaba embarazada y ese mismo día fue mamá

Por: Mendoza PostMartes 17 Ago 2021

En Córdoba, una mujer tenía dolores estomacales, se retiró de su trabajo durante la mañana y fue a su casa a descansar. Con su marido fueron al médico por la tarde. A Valentina Prata y a Gustavo Contreras les dijeron en el sanatorio que la joven estaba embaraza de 38 semanas y horas más tarde fue mamá.

"Yo estaba en la cama con muchos dolores, creía que menstruales, pero eran contracciones. La doctora que vino a mi casa me empezó a tocar y me preguntó de cuántos meses estaba. Le dije que no estaba embarazada, pero ella me dijo que le parecía que sí. Entonces nos fuimos volando al sanatorio", contó Valentina.

Cuando me hacen la ecografía me dicen que tenía un embarazo muy avanzado y yo no caía. Pensaba cómo, si no tenía panza, ni síntomas, si siempre había estado bien. Así que me llevaron, pero ni siquiera sabía si iba a ser cesárea o parto", relató según El Periódico, reproducido por TN.

Fiorella pesó un poco más de 3 kilos.

  "Me hicieron una ecografía y sentí un corazón que latía, pero no tuve tiempo de nada. A los 10 minutos estaba en la sala de parto y en otros 10 minutos ya la tenía en brazos a mi hija", reveló la mujer, quien vive en San Francisco. Fiorella, que nació pasadas las 17.30 con más de tres kilogramos.  

Ver más: Siete superalimentos para quemar grasa y tener el vientre plano

"No entendíamos nada, yo me largué a llorar, pero no de miedo, sino que estaba feliz. Ella me decía que tenía miedo y sí, teníamos inseguridad porque no nos preparamos, ni con controles médicos ni para recibirla. No teníamos nada", dijo Gustavo.

Gustavo y Valentina, sorprendidos por la noticia del embarazo.

"No teníamos cochecito, cuna, mamaderas, nada. No nos habíamos podido preparar mentalmente ni económicamente para recibirla", agregó.

Te puede interesar: Un hombre baleó a la madre de su amigo en Luján e intentó suicidarse

"Me sentía un poco más gorda, pero por ahí era porque hacía unos meses que no menstruaba, que era muy normal en mí, capaz me sentía hinchada como me solía pasar. Y me habían salido granitos de acné, los síntomas de siempre, pensé que ya se me iban a ir. Y cuando la tuve sentí un alivio, y ahí me di cuenta de que tenía algo en la panza", compartió.

   Fotos: TN

Esta nota habla de: