Testeos Covid en El Algarrobal: último día - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 28 May 2021 26 días atrás

La Municipalidad de Las Heras continúa con su campaña Más Salud. Hasta este viernes, el móvil estará instalado en El Algarrobal para ofrecer testeos a vecinos de la zona que tengan síntomas compatibles con la Covid-19.

El operativo está ubicado en Presidente Quintana 80, esquina Aristóbulo del Valle, sobre la playa de estacionamiento del supermercado Átomo. De 9 a 13 horas, los vecinos se acercan para recibir, de parte del personal médico municipal, información acerca del acceso a la vacunación o respuestas a sus inquietudes sanitarias sobre el coronavirus, además de los testeos.

Esta acción de Las Heras inició hace tres semanas y ha llegado a diferentes puntos del departamento, desde Uspallata hasta El Challao. Ahora es el distrito de El Algarrobal donde se interviene para brindar estos servicios de salud tan necesarios en tiempos de pandemia.

Ver también: El uso del transporte público disminuyó un 60% en el confinamiento

"Debido a las normas de aislamiento y para evitar la circulación, esta semana, los profesionales médicos sólo brindan testeos e información sobre vacunación o inquietudes sanitarias respecto a la pandemia", aclararon desde el municipio. 

Esta nota habla de: