De la mano de "Banana" Pueyrredón, vuelven los Carnavales a Chacras - Mendoza Post
De la mano de "Banana" Pueyrredón, vuelven los Carnavales a Chacras

Este domingo llega el cantante a una nueva edición de "La Retreta Social Club". El lunes será el turno de DJ Seba Rivas. La entrada será gratuita.

De la mano de "Banana" Pueyrredón, vuelven los Carnavales a Chacras

Por: Mendoza PostJueves 24 Feb 2022

 La celebración más autóctona y significativa de Chacras de Coria volverá a desarrollarse en la Plaza General Gerónimo Espejo. Tras una edición suspendida debido a la emergencia sanitaria, los Carnavales del 2022 llegarán al distrito lujanino entre gran expectativa y entusiasmo de los vecinos. César "Banana" Pueyrredón será la figura estelar del fin de semana. 

El encuentro "La Retreta Social Club", que descansa en la tradicional localidad de Luján de Cuyo, se llevará adelante en dos jornadas -domingo 27 y lunes 28 de febrero desde las 21hs. La entrada será gratuita.

Durante esos días, los vecinos de Chacras de Coria y visitantes que decidan acercarse de diferentes zonas de Mendoza volverán a vivir todo el colorido que caracterizan a los encuentros del carnaval. Espectáculos en vivo de prestigiosos artistas locales y nacionales y la feria de artesanos y puestos de comida típicas configurarán un escenario ideal para pasar un fin de semana recreativo en familia.

La plaza de Chacras en una edición anterior de "La Retreta Social Club".

El domingo, día inaugural de la celebración, el escenario de "La Retreta" lucirá con la presencia de César "Banana" Pueyrredón. El compositor y cantante argentino interpretará sus infaltables clásicos románticos para trasladar por un instante a los adultos que fueron contemporáneos a su época. 

Ver: Los videos más impresionantes que dejó la tormenta

Bajo la misma idea de generar un clima de reminiscencia y nostalgia, el lunes y último día del evento chacrense, el DJ Seba Rivas musicalizará la noche con canciones de las décadas del '60, '70 y '80. Las dos noches contará con la conducción del locutor y periodista Javier Dellamaggiore.

Invitación oficial a "La Retreta".

Ver: Febrero maldito: cuatro tormentas que nunca olvidaremos

Esta nota habla de: