La Renga tocará en noviembre en el Frank Romero Day

La banda liderada por Chizzo Nápoli confirmó, a través de sus redes sociales, una nueva gira nacional que incluirá una presentación el próximo 21 de noviembre en el Teatro Griego Frank Romero Day. Las entradas saldrán a la venta el 16 de julio.

La Renga tocará en noviembre en el Frank Romero Day

Por: Florencia Silva

 La Renga volverá a presentarse en Mendoza este año. La banda confirmó que tocará el próximo sábado 21 de noviembre en el Teatro Griego Frank Romero Day, como parte de una gira nacional que también incluirá presentaciones en Corrientes y Córdoba.

El anuncio fue realizado este miércoles a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda, donde publicó el cronograma de los próximos recitales junto con la información sobre la venta de entradas.

Antes de llegar a Mendoza, La Renga se presentará el 12 de septiembre en el Anfiteatro Cocomarola, en Corrientes, y el 17 de octubre en la Plaza Próspero Molina de Cosquín, Córdoba.

Las entradas para los tres conciertos estarán disponibles desde el jueves 16 de julio a través del sitio entradas.arteinfernal.com y en los puntos de venta habilitados.

El regreso de La Renga a Mendoza genera gran expectativa entre sus seguidores, ya que la provincia es una de las plazas donde la banda suele convocar a miles de fanáticos. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre los accesos, horarios y la organización del espectáculo.

Ver: Por qué La Renga rechazó "telonear" el recital de AC/DC