La prueba que muestra cuáles son tus problemas en el amor - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

En las últimas horas cobró popularidad un test psicológico muy particular, el cual podrá develar los problemas que se esconden en lo profundo de los sentimientos.

La situación es común y le ha pasado a todos, o a la mayoría. Todos tenemos o tuvimos problemas en el amor alguna vez. Por eso esta prueba te ayuda a descubrir algunos temas pendientes de una manera muy simple.

¿Cómo funciona? Tenés que mirar la imagen y responder sin pensar, esto último es fundamental. Las opciones son dos y muy ambiguas, pero lo que veas primero será lo que te marque. 

Los resultados

Un roedor

Si lo primero que viste en la imagen fue el roedor, es probable que tus problemas en el amor  estén vinculados a tus sentimientos en relación a tu entorno. Quizás haya algo dentro tuyo que te genera inseguridad y te haga actuar inconscientemente de esa forma. Puede que entonces te muestres celoso, dependiente, o por el contrario, a la defensiva. Tenés miedo de ser rechazado, y eso puede estar jugándote en contra a la hora de relacionarte en el amor .

Ver también: Los signos que arrancan la semana con cambios drásticos

El perfil de una persona 

En cambio, si lo primero que notaste fue el perfil de una persona , quizás tus problemas en el amor tengan que ver con tu ego.

Poner el ego siempre por delante puede llevar a muchos conflictos: estar a la defensiva, victimizarte, no aceptar las críticas, tomar todo personal, paralizarse por temor, encapricharse, etc. Lo contrario al ego, es el amor , la aceptación. Trabajar el amor  propio quizás pueda ayudarte a correrte del ego para poder relacionarte con los demás desde tu yo más genuino.

Todos alguna vez no supimos manejar una relación con alguien importante para nosotros. Por eso es de mucha importancia desarrollar una relación de amor  propio.

Ver también: Familias temporarias: el programa que da calor de hogar

Esta nota habla de: