La nena que sobrevivió al accidente en Potrerillos sigue en terapia

La pequeña se encuentra estable pero su pronóstico es reservado. Protagonizó un choque donde falleció su padre y hermana.

La nena que sobrevivió al accidente en Potrerillos sigue en terapia

Por: Mendoza PostSábado 28 Ago 2021

La nena que protagonizó un accidente en Potrerillos este jueves permanece internada en Terapia Intensiva del Hospital Pediátrico Humberto Notti y su  estado es reservado. 

Este sábado, desde el hospital dieron un nuevo parte de la salud de la pequeña de 6 años que iba en el auto que chocó contra un camión y un colectivo en la Ruta 7 en la localidad de Luján de Cuyo.

La niña se "encuentra estable, aún internada en el Servicio de Terapia Intensiva y con asistencia mecánica. Su estado continúa siendo reservado por lo que será necesario esperar su evolución", aclararon desde el organismo sanitario.

Ver: Triple choque en Potrerillos: dos muertos y una menor grave

Milagros Guadalupe Segovia, en principio fue diagnosticada con "fractura de rodilla derecha y fractura de pelvis", y fue trasladada de inmediato, después del accidente al Hospital Notti. Este viernes desde el nosocomio emitieron un parte informando sobre el estado de la menor: "La paciente ingreso al hospital Notti por guardia el día 26 de agosto aproximadamente a las 21. Rápidamente fue trasladada a quirófano dada la gravedad de las herida".

El accidente ocurrió el jueves en la noche cuando el auto, un corsa, en el que viajaban las víctimas fatales (papá y hermana de 13 años) y ella, intentó superar un colectivo de Andesmar por la banquina y al volver al asfalto, tocó a un camión que venía de frente y chocó contra el micro, quedando debajo de la parte delantera del mismo.

La pequeña permanece internada en Terapia Intensiva del Hospital Notti.

Ver: Andesmar dijo que el accidente en Potrerillos fue por grave imprudencia


Esta nota habla de: