El Oeste de la Ciudad vibró con la final del fútbol infantil - Mendoza Post
Domingo 11 Abr 2021

El torneo de fútbol infantil Unidad del Oeste de la Ciudad disputó su gran final este sábado en las canchas de La Olla, de La Favorita. Diversos cruces definieron el primero, el segundo, el tercero y el cuarto puesto de cada una de las categorías participantes. El último encuentro del certamen se llevó adelante con plena emoción y destreza con los pies y la pelota.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, envió un especial saludo especial a los casi 500 niños y niñas que participaron a lo largo de torneo. También, expresó su agradecimiento a quienes colaboraron en hacer posible el campeonato. "Promovemos una Ciudad del deporte, con hábitos saludables y forjada en valores como la cooperación, la inclusión, el compañerismo, el respeto por la diversidad y el amor por el deporte", manifestó el jefe comunal.

El primero turno de partidos de la jornada correspondieron a la categoría 2013-2014. Los equipos Los Primos y Los Primos Jr. se enfrentaron en la cancha para definir cuál sería campeón y cuál, subcampeón. El primer conjunto se coronó tras lograr la victoria contra su rival. La tercera y la cuarta posición se dirimieron entre Imperial y Argentinos.

Momentos de emoción a puro gol.

La segunda tanda de cruces fueron protagonizados por la categoría 2011-2012. Imperial y Argentinos se trenzaron arco a arco por el primer puesto, que quedó en manos del primer equipo. El tercero y el cuarto se disputó entre Los Primos y Los Primos Jr.

Ver: La Ciudad hizo controles de salud gratuito en el Oeste

Los terceros partidos de la última fecha del torneo pertenecieron a la categoría 2009-2010. Tras imponerse en la cancha, el City relegó al segundo lugar a Los Primos. En otro enfrentamiento, pelearon por la tercera y la cuarta posición Argentinos y Vittone.

La última llave de la jornada fue encabezada por la categoría 2007-2008. El plantel de Imperial logró el primer puesto luego de ganarle a Los Primos. El tercero y el cuarto lugar se debatieron entre el City y Los Robertos.

La anhelada entrega de premios.

Ver: Estos son los signos que disfrutan el domingo (y los que lo sufren)

Esta nota habla de: