Cobos fue papá por cuarta vez - Mendoza Post
Por: mendoza postJueves 22 Abr 2021

El senador nacional  por Mendoza, Julio Cobos, anunció este miércoles la llegada de su cuarta hija, Isabella, fruto de su relación con su pareja, Natalia Obón. Ambas se encuentran bien y están internadas en la Clínica de Cuyo ya que el nacimiento fue por cesárea.

"¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!", expresó el ex gobernador mendocino en las redes sociales junto con la primera foto de la beba que tuvo con su pareja.

Cobos, tenía 3 hijos, Agustín, Virginia y María Eugenia, de su matrimonio anterior, y ahora se suma una nueva integrante que pesó 3.480 kg y mide 48,5 centímetros.  

  El legislador también destacó la atención que tuvieron desde el sanatorio: "Muy agradecidos por la atención de todo el personal de la Clínica de Cuyo de Mendoza, particularmente nuestra eterna gratitud al Dr. Ricardo De Gaetano y su hijo, nuestro amigo, Federico".  

Leer más: Marcolini: "La Pampa tiene animosidad con Mendoza sobre el agua del Atuel"

  En noviembre del año pasado, Cobos había anunciado en su cuenta de Instagram que sería padre nuevamente y había compartido detalles de la historia con su pareja, Natalia.  

Ver más: Comienza la segunda etapa de refuncionalización de la ruta 82

Esta nota habla de: