Video: dos jóvenes se enfrentaron en una brutal pelea en Tupungato - Mendoza Post
Video: dos jóvenes se enfrentaron en una brutal pelea en Tupungato

El Día de Estudiante en el camping municipal culminó con la intervención de la Policia por las peleas y el caos.

Video: dos jóvenes se enfrentaron en una brutal pelea en Tupungato

Por: Mendoza PostMiércoles 22 Sep 2021

Este martes miles de estudiantes festejaron su día, algunos lo hicieron en el camping municipal de Tupungato, el cual celebraba una fiesta que empezaba a las 8 de la mañana y culminaba a las 18 horas. Sin embargo, todo terminó en un descontrol que tuvo que intervenir la Policía para desalojar el predio.

Un joven fue atacado por varios contrincantes que le dieron una paliza que hicieron que cayera al piso y fue filmado por varios jóvenes que veían el momento en que la víctima era pateada por sus agresores. Sin embargo, no hubo denuncias por el ataque.

En el evento hubo controles de alcoholemia, seguridad privada y miembros de la Policía de Mendoza, además de Defensa Civil, aunque varios jóvenes indicaron que no hubo ningún tipo de control ni había presencia policial en el lugar.

Sobre el hecho, fuentes policiales informaron al sitio El Cuco digital que "El otro menor involucrado se retira del lugar, va y busca a un montón de amigos y se vuelve al lugar con intenciones de continuar la pelea. Ahí se arma un tumulto entre varias personas, no llegando a agredirse. En ese momento estaban personal policial, turismo, preventores y de seguridad privada y ahí se toma la decisión de desalojar el camping".

Leer más: La respuesta del padre que se llevó a su hija a Tupungato: "Ella está bien"

Ver más: La historia del joven ahogado en el canal por salvar un perro


Esta nota habla de: