Video: jóvenes insultaron a Alberto por las restricciones en Pinamar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

Este miércoles la localidad costera de Pinamar prohibió el consumo de alcohol y el uso de parlantes en espacios públicos como playas y plazas, para evitar la concentración de personas. Esto ocurrió tras la trifulca que protagonizaron este martes cerca de un centenar de jóvenes en un balneario "boutique" de la ciudad, donde una chica sufrió lesiones en su cabeza tras recibir un botellazo.

Así entonces, casi 200 jóvenes se concentraron en la esquina de Avenida de Las Artes y Avenida del Libertador y cantaron contra el presidente Alberto Fernández, aunque lejos estuvo el mandatario nacional de ser quien tomó las decisiones, las cuales fueron decretadas por el intendente Martín Yeza.

"La Secretaria de Seguridad de Pinamar, en forma coordinada con las fuerzas de seguridad provincial y nacional, realizarán operativos que fiscalicen el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y la propagación de sonidos que propicien y/o estimulen la concentración de personas y no permitan mantener el distanciamiento social y preventivo", dice la información oficial. Además, sin boliches y con los bares cerrando a la 1, los adolescentes explotaron y símil barrabravas entonaron canciones contra las autoridades.

Ver también: Registraron en Argentina 11.396 nuevos contagios y 142 muertes

La situación en toda la Costa Atlántica se ha descontrolado y sobradas son las imágenes, ya no de las habituales peleas, sino también de multitudes que no respetan el distanciamiento social, que no usan tapabocas y que comparten vasos, botellas y hasta mate.

Acá el video de la pelea que se dio el pasado martes:

Ver también: Fiesta, descontrol y golpes en una playa de Pinamar

Esta nota habla de: