Listorti publicó un video y lo acusan de violencia de género - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 6 May 2021

El conductor y ex Videomatch,  José María Listorti, se encuentra inmerso en una gran polémica tras protagonizar un video humorístico junto a su esposa, Mónica González,  y que desató la polémica por ser considerado un sketch estereotipado y machista o un chiste que no se entendió.

El debate giró sobre si se trató se instaló en las redes sociales y la publicación tuvo a defensores y detractores a cada lado.

El video

José María se grabó mientras enciende un electrodoméstico para "silenciar" los comentarios de su pareja sobre la rutina escolar de sus hijos.

"Que suerte que tengo la licuadora" aparece en escrito en el video y además añade: "La solución a tus problemas". 

Las imágenes motivaron  críticas de los usuarios y hasta miembros del ambiente sin reparo en las redes sociales. 

Ver: Qué tan importante es comer despacio para bajar de peso

Los cruces

Uno de los cruces ocurrió entre la actriz Julieta Díaz y la pareja de Listorti, Mónica González en la cuenta de Instagram Feminacida donde la actriz calificó la grabación como "el humor que nos estereotipa y aburre"; y consideró el chiste de "mal gusto".

Pero lejos de llamarse al silencio, Mónica González,  le contestó a Díaz: "Hola, soy la compañera de José María Listorti. Ya que me ofreciste tu oreja, espero que me escuches. Primero quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos. Y la verdad no entiendo por qué hacen este análisis", dijo.

Ver: Test: lo que veas primero revela cómo sos en el amor

Esta nota habla de: