Internaron a Jorge Lanata con síntomas de coronavirus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Mar 2021

El periodista Jorge Lanata fue internado en la noche de este martes, luego de presentar baja saturación de oxígeno en sangre y un cuadro febril.

El periodista ingresó a la Fundación Favaloro con síntomas de coronavirus, por eso el personal de salud le realizó un hisopado para determinar si es positivo de la enfermedad. Al ser paciente de riesgo hay sensible preocupación por el conductor.

Luego de dar aviso, las autoridades de Radio Mitre informaron que este miércoles el periodista no estará al frente de "Lanata sin filtro" y será remplazado por sus compañeros: Gonzalo Sánchez  junto a Jésica Bossi, Flavia Pitella, Marina Calabró , Rolando Barbano y Santiago García como columnistas, en el clásico ciclo radial se emite de lunes a viernes desde las 10 hasta las 14.

El conductor es paciente de riesgo.

Justamente, su sobrepeso, la diabetes, los cinco stents que debieron colocarle, la apnea y su riñón trasplantado lo convierten en una persona de alto riesgo en tiempos de pandemia. "Tengo cero miedo", declaraba en una entrevista hace un año, aunque también indicó que cumplía las debidas precauciones para no exponerse por demás.

Lanata fue crítico de la pandemia, aunque aseguró que se cuidaba.

Ver: Stornelli invitó al Presidente a hablar "de hombre a hombre"

Esta nota habla de: