Desde el lunes JetSmart amplía el espacio aéreo de Mendoza - Mendoza Post
Desde el lunes JetSmart amplía el espacio aéreo de Mendoza

La aerolínea presentó la programación de vuelo a partir de la reapertura del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Nuestra provincia pasará de tener 9 a 12 vuelos semanales. Todo lo que hay que saber de la oferta de la low cost.

Desde el lunes JetSmart amplía el espacio aéreo de Mendoza

Viernes 12 Mar 2021
porInfoMendoza

JetSmart, la línea aérea que en abril cumplirá dos años operando vuelos de cabotaje en Argentina, reorganizó su programación de vuelos dentro del país tras la finalización de la temporada de verano y con la reapertura del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, anunciada para el próximo 15 de marzo. Ahora Mendoza se verá beneficiada.

"La nueva programación de itinerarios propuesta con la incorporación de Aeroparque permitirá incentivar el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias diarias y horarios", señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSmart en Argentina. 

JetSmart, que promedió los dos primeros meses del año con 92% de puntualidad en sus vuelos, planificó un total de 840 salidas en todo el país, desde el mes de marzo, que a partir del día 15 incluirá varias novedades por ruta, a saber:

Buenos Aires - Mendoza: de 9 vuelos semanales, se comenzará a operar 12, con doble oferta de lunes a viernes y los vuelos diarios de sábados y domingos, siempre con arribo a Aeroparque.

La reapertura de Aeroparque aumentará el tráfico aéreo en todo el país

De Mendoza a Bariloche y más

Además, continuará operando durante marzo otras rutas como Mendoza-Bariloche; Córdoba-Bariloche; Salta-Neuquén y Neuquén-Rosario, totalizando así 13 rutas de cabotaje que se suman a su oferta de vuelos internacionales hacia Santiago de Chile.

Los pasajes están disponibles en www.jetsmart.com y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés.

Ver también: Estas personas de 18 a 59 años tendrán prioridad para vacunarse

La ruta Mendoza-Bariloche continúa funcionando

Ver también: Argentina reduce sus vuelos a varios países, por el virus