Personal del hospital Carrillo de Las Heras bailó por la esperanza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 26 May 2021 17 días atrás

Con motivo del aniversario número 11 del Hospital Ramón Carrillo de Las Heras, el personal del centro de salud se sumaron al #JerusalemaChallenge y bailaron la coreografía africana, la cual representa un "baile de esperanza" en estos tiempos de pandemia.

"En festejo del onceavo aniversario del Hospital Dr. Ramón Carrillo del departamento de Las Heras, Mendoza, Personal del hospital realiza esta hermosa coreografía de la mano de Viviana Rodrigues, encargada de la coreografía, y de FueradeFoco producciones en la producción audiovisual", escribieron en el video que subieron a YouTube y que ya pasó las 11 mil reproducciones.

En el desafío, personal de distintos hospitales del mundo han grabado su video, buscando generar conciencia sobre la emergencia sanitaria que atravesamos, y en Las Heras se conoció el video realizado en las últimas horas.

Ver también: El PJ pide que los directores de hospitales se presenten en la Legislatura

La publicación se llenó de comentarios y saludos de personas apoyando el trabajo del personal de la Salud del nosocomio ubicado en Las Heras. 

En Mendoza ya lo había hecho en marzo el personal del Hospital Perrupato del departamento de San Martín, mostrando la unión de todos los trabajadores en la lucha contra el coronavirus.

Ver también: Argentina acordó la adquisición de una vacuna de una sola dosis

Esta nota habla de: