Jeff Bezos y su clave para construir un negocio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 16 Feb 2021

Jeff Bezos, el magnate creador y dueño de Amazon, es el hombre más rico del mundo con una fortuna que ronda los 200.000 millones de dólares. El empresario anunció que cederá su puesto como director ejecutivo de su empresa tras registrar su tercer récord consecutivo de ganancias y ventas trimestrales.

Andy Jassy, quien actualmente dirige Amazon Web Services, será quien asuma el cargo de director ejecutivo en el tercer trimestre del año 2021.

Conocida esta noticia, el empresario reveló cual fue el secreto que lo llevó a construir un imperio que hoy forma parte de las cinco empresas más importantes a nivel mundial.

Andy Jassy asumirá como CEO de Amazon

Ver también: Bitcoin histórico: superó los USD 50.000 dólares por primera vez

La regla de Bezos es simple, según un nuevo libro sobre el aumento fenomenal y el dominio continuo de Amazon en el mercado. "Todo tiene que estar perfecto", dijo alrededor de 1999.

"Ya ha sido común en otras ocasiones escuchar a Bezos decir que el éxito de Amazon se debe a la obsesión de la empresa con darles a sus clientes todo lo que pidan. Según su visión, para construir cualquier negocio hay que ser perfectamente innovador: crear el producto exacto que la gente necesita en el momento correcto y con el precio justo. No se puede descuidar ningún aspecto (facturación, servicio al cliente, ventas, marketing e incluso factores sutiles como la moral de los empleados)", indicó Infobae.

Además, sus ya conocidos consejos para estar claro y lúcido a la hora de tomar decisiones corporativas, los cuales ya han sido mencionados en otras ocasiones, estos son: dormir ocho horas al día, no programar reuniones antes de las 10 a.m. y tomar pocas decisiones al día.

Ver también: Tesla entra con fuerza al Bitcoin y la cripto rompe su nuevo récord

Esta nota habla de: