Casi 600 chicos regresaron a los jardines maternales de Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Mar 2021

 Este lunes comenzaron las clases los 9 jardines maternales municipales de Godoy Cruz. Cerca de 600 niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años asistieron a los establecimientos ubicados en diferentes partes del departamento.

Este inicio se lleva adelante bajo estrictos protocolos sanitarios para seguridad de los más chicos y de sus familias. Las instituciones escolares están repartidas en diferentes zonas y ofrecen, en la mayoría de los casos, turno mañana y tarde.

Los jardines tienen a disposición equipos interdisciplinarios conformados por profesionales del área de la psicología, trabajo social y fonoaudiología, que brindan orientación y acompañamiento los alumnos y sus familias.

Los más chicos volvieron a las aulas.

Florencia Santoni, secretaria de Desarrollo Humano comentó que "En los 9 jardines la modalidad es presencial bajo el estricto cumplimiento de las medidas de salud establecidas en la Ordenanza Municipal 7078".

Ver: Godoy Cruz renueva su "museo" a cielo abierto a pura pincelada

Además, agregó: "Ha sido una jornada movilizadora, que se vio reflejada en el entusiasmo y la alegría de volver a estar juntos".

Regresaron a socialibilizar desde muy pequeños.

Ver: Los cursos en el Cristoforo Colomobo cerraron a puro arte

Esta nota habla de: