Detuvieron a la pareja de la mujer desaparecida en La Falda - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 16 Feb 2021

El pasado viernes fue la última vez que se vio a Ivana Módica, una mujer de 47 años, quien desapareció en la localidad de La Falda, en Córdoba. Este lunes, fue detenida su pareja por falso testimonio agravado por contradicciones en su testimonio.

Fue la fiscal Jorgelina Gómez, de Villa Carlos Paz, la que ordenó el arresto de Javier Carlos Galván (foto), un piloto de la Fuerza Aérea, quien es oriundo de Entre Ríos. La detención ocurrió este lunes a las 17.20, tras la declaración del hombre, la cual duró cerca de tres horas.

Según informó InfobaeGalván violó una orden de distanciamiento de Módica impuesta hace varios meses. Fue el propio detenido quien había realizado la denuncia por la desaparición de la cordobesa. 

Ivana Módica no aparece desde el viernes

Ver también: Atraparon a los ladrones, los desnudaron y los hicieron correr

Para los investigadores, todas las hipótesis están abiertas, mientras trabajan en reconstruir los últimos movimientos de Ivana antes de que su familia tuviese su último contacto con ella. Fue su hija, Nicole, quien habló con su mamá el jueves cerca de las 23.00 horas. 

El hijo de la desaparecida contó que su madre había tenido problemas de pareja y que hubo denuncias por violencia de género.

Su hija Nicole, en una marcha organizada para pedir por su búsqueda

Ver también: Una pelea entre vecinos terminó con un policía internado

Esta nota habla de: