El Hospital Central investiga a la médica por el violento audio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 15 Dic 2020

El audio de una supuesta médica del Hospital Central que se viralizó en los últimos días y en el cual prometía hacer sufrir a una mujer si se hacía un aborto, terminó con una investigación dentro del nosocomio para dar con la responsable. 

Es que, si bien las supuestas amenazas fueron publicadas por una mujer que asegura que se trata de una médica del Central, al no haber ninguna denuncia en el Ministerio Público Fiscal, solo se trata de una acusación informal. 

El Post habló con la señalada y ella negó ser la autora del audio. Incluso dijo que sería imposible porque, al ser nefróloga, no tienen nada que ver con una ocasional práctica abortiva. 

La medica señalada sí dijo ser Pro Vida pero eso no puede constituir una acusación. De hecho, el hospital mantuvo la misma postura, dijo al Post que sí se sabía que era militante del pañuelo celeste, pero eso no era motivo de descalificación alguna. 

Desde el hospital señalaron que se abrió un sumario

Fuentes del hospital confirmaron al Post que sí se abrió un sumario para esclarecer si se trata de esta médca o de alguna profesional del Central. No adelantaron, sin embargo, si corresponde alguna clase de sanción. 

La médica provida del Central negó ser la autora del audio

Luego, si logran confirmar que la autora del audio sea parte del staff, verán si corresponde una suspensión

Por el momento la mujer señalada cerró su cuenta de Facebook porque dijo que ella había recibido muchos comentarios amenazantes luego de que se dijera que era la autora del audio.

Escuchá la amenaza   

Aborto: comenzaron las exposiciones en el Senado

Esta nota habla de: