Una influencer argentina denunció a un fan por perseguirla y acosarla - Mendoza Post
Una influencer argentina denunció a un fan por perseguirla y acosarla

"Pupinamente" manifestó que existe una restricción perimetral pero que el joven no la ha respetado.

Una influencer argentina denunció a un fan por perseguirla y acosarla

Por: Mendoza PostJueves 29 Jul 2021

Florencia Carnero, conocida como Pupinamente, es una influencer cordobesa que tiene 160 mil seguidores en TikTok y 30 mil en Instagram. En las últimas horas denunció que un fanático la acosa, no la deja vivir en paz y no respeta la perimetral que dispuso la Justicia.

Pupinamente contó que una mujer la contactó para ofrecerle un "canje" sobre un emprendimiento de pastelería y acordaron la entrega de los productos. A último momento, la mujer le preguntó si podía ir acompañada de su hijo porque era fanático de ella. Florencia aceptó y ahí comenzó su infierno. "Imaginé que era un niño o un adolescente", expresó en diálogo con El Doce TV. Pero era un joven mayor de edad, quien se había ocultado detrás del perfil de su madre para verla personalmente.

Cristóbal Bayarri de 23 años, descubrió la dirección de su casa. Le entregó una carta diciendo que estaba enamorado de ella. "Al principio me pareció tierno, nada más. A fin de año me cae a mi casa queriendo tomar una cerveza. Se tomó el atrevimiento de tocar a mi puerta", manifestó la influencer, quien agregó que le pidió que no lo hiciera más.

La única foto que la joven se sacó con su fan, antes de que iniciaran los acosos. 

Si bien ella lo bloqueó, con los meses Bayarri creó perfiles falsos para acosarla. En abril, Florencia fue a la justicia y llegó una orden de restricción de acercamiento para que el joven no pueda tener contacto ni presencial ni virtual con ella. Sin embargo no la respetó y merodeó la zona de la vivienda de la joven.

Ver más: Video: la queja del DT de Los Pumas porque no pueden volver al país

"Dejé de subir tantas cosas a las redes sociales, limité el contenido y mis salidas. Su familia lo subestima, cree que es un juego", manifestó. En las últimas horas contó lo que sucedió en largos videos de Instagram.

Pupinamente contó lo que vive en sus cuentas.

Saber más: Cómo es "Te Sumo", el programa para que 50 mil jóvenes tengan trabajo

"Limité el contenido y mis salidas", reveló.

Te puede interesar: Alex Caniggia debutó en "Polémica en el Bar"

El acosador tiene perimetral, aunque no la ha respetado.

¿Lo sabías? Carmen Barbieri vuelve a conducir en la televisión

   

Esta nota habla de: