Video: un incendio arrasó con un galpón en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

Durante la tarde de este miércoles se produjo un incendio de importantes dimensiones en un galón en Las Heras. El lugar es una fábrica de muebles y de aguarrás, ubicada a metros de calles 3 de Febrero y Olascoaga. Trabajaron seis dotaciones de bomberos voluntarios para apaciguar el fuego.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el incendio comenzó minutos después de las 16 en "Fábrica de Muebles R. S. Muebles Agüero y Fraccionadora de Aguarrás" en calle 3 de Febrero 580 de Las Heras, a metros de Olascoaga. Los damnificados del siniestro fueron Daniel Santiago Agüero (61), propietario de la fábrica de muebles, y Luis Morales, propietario de la fraccionadora de aguarrás.

Llamados al 911 alertaron del incendio en el taller y personal policial constató que eran dos galpones afectados por las llamas, no de la fábrica de muebles y otro de la fraccionadora de aguarrás, solventes y derivados de combustibles. Por el momento, no han registrado personas atrapadas, ni lesionados.

Personal de bomberos declararon que el incendio estaba en uno de los galpones pero no llegó a las viviendas colindantes. Hasta ahora, se desconoce cómo se inició el incendio. Morales, propietario del galpón de aguarrás, se descompensó y fue asistido por la ambulancia interno 140 del SEC, quien le diagnosticó una crisis nerviosa. 

Ver más: El audio que anticipó un crimen en Río Gallegos: "Estoy re loca"

Hubo afectación total del inmueble y se realizaron tareas de sofocación, dado que hay abundantes tarros de 200 litros con aguarrás. 

Ver más: Video: así robaron en una perfumería de San Martín

Ver más: Video: un perro herido fue a la veterinaria por sus propios medios

    

Noticia en desarrollo...

Esta nota habla de: