Horoscopo: estos signos encontrarán el amor en 2021 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Si bien el amor puede ser totalmente impredecible y totalmente aleatorio, este año el horóscopo nos da unas buenas ayudas para ver cómo nos irá durante el 2021. 

Es importante aclarar que todos pueden andar muy bien en esta faceta de la vida. Sin embargo, los astros anuncian que hay tres signos que pueden salir más beneficiados con respecto al resto y pronto tendrán a su media naranja a sus pies.

Piscis:

Desde el mes de febrero y gran parte del mes de marzo, Venus actuará en favor de las personas del signo Piscis. Esto significará que estas personas podrán tener bastante fácil encontrar a alguien especial en esos días... ¿Entre los signos más compatibles con Piscis? Los Escorpio, los Tauro o los Cáncer. ¿Y cómo conquistar a un Piscis? Las personas de este signo son algo inseguras, por lo que necesitan apoyo y compañía constante. Acompáñale en sus sueños y miedos y empatiza con él: así podrás ganarte su confianza y cariño.

¿Piscis encontrará el amor?

Tauro:

Desde principios de año, Marte ingresará en el signo de Tauro, favoreciendo sus relaciones sentimentales. En este 2021, las personas de este signo sentirán más ganas que nunca de amar y de ser correspondidos. El signo del Zodiaco más compatible con Tauro es Leo, según los expertos. A los Tauro también les irá bien con Capricornio y otros Tauro, así que atenta con ellos... ¿Y cómo conquistar a un Tauro? Estas personas son muy detallistas y adoran las sorpresas. Conoce sus intereses y sorpréndele con una buena cena en un restaurante, una escapada improvisada o una visita a una buena exposición o a un museo. ¡Con un buen plan caerá rendido!

¿Será el turno de Tauro?

Cáncer:

Gracias al apoyo de Plutón, las personas del signo de Cáncer tendrán altas probabilidades de comenzar una nueva relación, o en su caso, reavivar la que ya tienen este año, sobre todo en primavera o en verano... ¿Los signos más compatibles con Cáncer? Los Tauro, los Escorpio, los Capricornio o los Piscis. ¿Y cómo conquistar a un Cáncer? Las personas de este signo son muy sensibles y enamoradizas, así que lo tendrás relativamente fácil. Propónle un plan romántico y muéstrate cariñosa con ellos. ¡Caerán rendidos pronto!

Ver: Afectos: día clave para algunos signos

Esta nota habla de: