Quiénes solucionarán sus problemas amorosos esta semana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 21 Feb 2021

Aries

Una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirán que crecen. Sus ánimos de conquista con respecto a esa persona que les interesa los llevarán a lograrlo. Hacer las cosas que necesitemos para ser feliceses vital.

Momento de color: rosa tenue.

Tauro

Una esperanzada situación los hará sentir que pueden recuperar sus sentimientos hacia sus parejas. A veces llegar al límite nos ayuda a reestablecernos afectivamente. Permitirnos equivocarnos y saber darse cuenta.

Momento de color: plateado.

Pueden recuperar sentimientos hacia la pareja.

Géminis

Una inquietante situación con una persona del entorno los mantendrá ocupados para tratar de ayudarla a comprender y a incentivar a que sepan que siempre habrá soluciones. Cuiden su nivel de stress y respiren profundo.

Momento de color: amarillo.

Cáncer

Su relación de pareja mejora. En la jornada traten de manifestar sus sentimientos y de hacer placentera las relaciones. Armonía. Una interesante propuesta de proyecto a futuro aparece. Darse cuenta que podemos ser felices.

Momento de color: café.

Leo

Especial sensación de alegría lograrán sentir a través de sus afectos. Las relaciones de pareja crecerán si mantienen una buena predisposición. Hay un proyecto a nivel laboral que puede darse tal como ustedes planeaban. Esperen tranquilos.

Momento de color: azabache.

Virgo

Estarán ocupados de ciertas cuestiones que competen a lo familiar. Una entretenida invitación al diálogo llega a ustedes, es una buena oportunidad para sellar vínculos a la distancia. Abrir las puertas internas hace bien.

Momento de color: dorado.

Libra

Sentirán que pueden manejar emocionalmente las situaciones afectivas de las que no pueden prescindir. Revean las mismas y no nieguen las complicaciones que les implican. Realidad. El amor debe ser una solución y no un problema.

Momento de color: rosa fuerte.

Escorpio

Verán que logran solucionar una cuestión que los aquejaba en el plano familiar. A veces nos cuesta separar las emociones que sentimos frente a los problemas. Les aportan un dato que les servirá a nivel laboral para el futuro.

Momento de color: berenjena.

Sagitario

Ocurrencia que les dará una posibilidad de dar un nuevo paso en el área de las actividades repensando el modo de encarar la realidad. Iluminación y rapidez. Los afectos estarán con una sensación de distancia. Entusiasmo nuevo.

Momento de color: verde.

Capricornio

Se preguntarán si pueden solucionar inconvenientes que tienen de larga data en el plano afectivo. El punto es sincerarse y sentir que podrán ser comprendido. A veces necesitamos estar solos y no quiere decir dejar de querer.

Momento de color: púrpura.

Acuario

Dirán algo que las personas que comparten la vida junto a ustedes sentirán una inmensa alegría. Deberían mantener su posición y no arrepentirse ni temer por lo que sienten. Libertad bien lograda. El amor libera y nos acerca a la plenitud.

Momento de color: azul mar.

Harán sentir una inmensa alegría a los suyos.

Piscis

Almacenan ideas que desearían que se concreten en el área de las actividades. Traten de sentarse a planificar y a plasmar sus inquietudes. Una respuesta más que interesante en el plano afectivo podría llegar. Crean en lo que añoran.

Ver: Apoyo para que chilenos vacunados puedan venir a Mendoza

Esta nota habla de: