Un hombre fue atacado por un halcón en San Martín - Mendoza Post
Un hombre fue atacado por un halcón en San Martín

El hombre estaba ingresando al edificio judicial del Este mendocino y terminó con una herida en su cabeza.

Un hombre fue atacado por un halcón en San Martín

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Oct 2021

Mario, vecino del departamento de San Martín, fue víctima de un ataque por parte de un halcón en el Palacio Judicial del departamento.  El hombre  cayó por las escaleras , terminó con el tobillo doblado y su cabeza ensangrentada a raíz del ataque del ave.

La víctima del ataque dio detalles del ataque y dijo: «Me he transformado en halcón (risas). Esto ocurrió el lunes a las 10:30 de la mañana. Fui a realizar un trámite al Poder Judicial, quise entrar por la puerta de atrás como lo hago siempre y como hacía mucho que no iba, cuando quise ver estaba en el suelo».

Mario, comentó además: «Pensé que había sido un piedrazo. Me caí de las escaleras y me doblé el tobillo. Cuando fui a buscar la gorra que había quedado a cinco metros, me di cuenta que tenía sangre en la cabeza». Con respecto al ataque, el vecino explicó: «La policía me dijo que eran lesiones leves y que debía hacer una denuncia en el Hospital Perrupato. Sin embargo, cuando fui, no me tomaron ningún tipo de denuncia».

Palacio judicial de San Martín

Ver: Mapuches incendiaron un club histórico de El Bolsón

El hombre que hablo con Fm Radio Regional, también dijo «Me puse nervioso por la desatención y nadie se hace responsable. Comencé a indagar un poco más y me dijeron que habían muchas personas que habían sido atacadas por el halcón. No se sabe si ataca de frente o de atrás. Si lo llega a hacer de frente, te puede llegar a sacar un ojo. Voy a seguir con esto hasta dar con los responsables», concluyó Mario.

Te puede interesar: Arribó a Mendoza el primer vuelo directo desde Brasil

Esta nota habla de: