Caso Kruk: se dilata la sentencia final para José Caccia - Mendoza Post
Caso Kruk: se dilata la sentencia final para José Caccia

Tras escuchar los alegatos finales, el tribunal decidió realizar un último cuarto intermedio antes de condenar al hombre que arrolló a los hermanos en diciembre de 2018.

Caso Kruk: se dilata la sentencia final para José Caccia

Por: Mendoza PostViernes 6 Ago 2021

Tras ocho semanas de debate, este viernes 6 de agosto debía ser sentenciado José Caccia, el responsable de la muerte de los hermanitos Agustín y Abril Kruk, de 7 y 3 años, quienes fueron atropellados en Matienzo y Costanera en diciembre de 2018 cuando volvían de jugar de una plaza con su madre. Sin embargo, el jurado escuchó los alegatos finales del caso y decidió realizar un último cuarto intermedio antes de que se dicte sentencia.

El juzgado es el único imputado por Homicidio Simple. En la tarde de aquel 14 de diciembre conducía su Ford Fairlane con el que embistió a los chicos y a su madre, en un accidente protagonizado por tres vehículos. Agustín murió al día siguiente del accidente en el Hospital Notti, mientras que Abril falleció días después. 

"Estoy con una carga de ansiedad enorme. Una gran expectativa, pero también con una enorme tristeza y dolor por tener que revivir como testigo la muerte de mis hijos", había declarado Carla Pagliaricci, madre de las dos víctimas en las horas previas a la audiencia, la mujer sufrió lesiones que la dejaron en silla de ruedas durante varias semanas posteriores al accidente.

Caccia con su protector acrílico, detrás Carla Pagliaricci sostiene las fotos de Abril y Agustín

Ver también: Condenaron a ex funcionarios y empresarios por el incendio del ECA

El tribunal, compuesto por los jueces Lusverti, Chacón y Martearena, entendió que "son demasiadas cuestiones las que tenemos que valorar y necesitamos el tiempo suficiente para resolverlo con prudencia" y por eso realizarán "un último cuarto intermedio".

"Notificaremos cuando será la última fecha de instrucción del debate cuando se dictará sentencia", remarcaron

Carla Pagliaricci junto a sus hijos, fallecidos en diciembre de 2018

Ver también: Alberto Fernández: "Vamos a volver a vivir la vida que queremos"


Esta nota habla de: