Hackearon las redes sociales de un intendente para estafar con dólares - Mendoza Post
Hackearon las redes sociales de un intendente para estafar con dólares

El intendente sanjuanino sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram y el municipio emitió un comunicado advirtiendo la situación.

Hackearon las redes sociales de un intendente para estafar con dólares

Por: Mendoza PostJueves 31 Mar 2022

 Este miércoles la cuenta oficial en Instagram de  Jorge Espejo fue hackeada y con intensiones de estafa, postearon una foto ofreciendo la venta de dólares y a demás vincularon un número de  WhatsApp donde se hacen pasar por el jefe comunal.

Desde la Municipalidad de Iglesia emitieron un comunicado advirtiendo a las personas para que no caigan en ese engaño que los hackers intentaban hacer en nombre del intendente de ese departamento.

"La Municipalidad de Iglesia informa y advierte a la comunidad que la cuenta oficial de Instagram del intendente Jorge Espejo ha sido hackeada, como así también se ha creado una cuenta falsa de WhatsApp con el número 261215147. Estas acciones se realizaron con el fin de intentar suplantar la identidad del jefe comunal", dicta el comunicado".

Leer más:Un especialista sostuvo que es autoritario querer controlar las redes sociales

La publicación muestra una mesa con billetes de 100 dólares y una inscripción debajo "A la venta 4.000 a buen precio, quien de mis contactos estaría interesado".

Desde el municipio pidieron que los usuarios denuncien el perfil hackeado y hagan caso omiso a los mensajes que puedan llegar a recibir la cuenta falsa.

La publicación en la cuenta del intendente

Leer también: Un ladrón ganó $94 millones en el Quini y avisó: "Muchachos, no robo más"

Esta nota habla de: