Videos: los festejos descontrolados de hinchas de Gutiérrez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 5 Abr 2021

Este domingo por la tarde, Gutiérrez Sport Club goleó por 5 a 2 a Andes Talleres y se coronó campeón de la Liga Mendocina de Fútbol. El Perro conseguía un nuevo título local y todo era alegría en buena parte del departamento.

Así, los hinchas decidieron ir a recibir al plantel, que luego de la consagración en el estadio del Atlético Club San Martín, festejaron en los vestuarios del recinto chacarero y emprendieron su viaje de regreso a Boedo.

Miles de personas se congregaron en la puerta del club, en Adolfo Calle y Barrera, donde sin distanciamiento social y mucho menos con tapabocas, todos celebraban un nuevo torneo.

Ver también: Gutiérrez aplastó a Talleres y salió campeón de la Liga Mendocina

La situación ya era crítica e irresponsable pero entre todos se encargaron de empeorarla: ingresaron al gimnasio de la institución y allí siguió todo.

Una verdadera multitud estaba en el espacio cerrado, ahora más pegados, compartiendo bebidas y sin usar ningún tipo de mascarillas. El plantel con un selecto grupo en las gradas de uno de los extremos del tinglado, mientras que los hinchas desde abajo entonando el clásico "¡Dale campeón!".

Ver también: El Tomba vuelve al Gambarte con un triunfazo de visitante

Esta nota habla de: