Reprograman el ciclo de espumantes y música clásica - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

Debido al pronóstico meteorológico que anticipa lluvias para este fin de semana en todo el territorio provincial, Guaymallén decidió reprogramar el Ciclo de espumantes y música clásica, que iba a tener su segunda noche este sábado en el Parque Unimev. De este modo, la propuesta pasará para el sábado 6 de febrero, en la misma locación.

La iniciativa, enmarcada en el ciclo Burbujas y Sabores, propone degustación de vinos y espumantes de bodegas locales, gastronomía y música clásica, y se extenderá hasta el mes de marzo por distintos espacios al aire libre.

Además, se realiza cumpliendo todas las normas de seguridad e higiene previstas en el distanciamiento social vigente, con control de temperatura en el ingreso, disposición de alcohol para las manos y entrega de una copa de uso exclusivo para cada participante.

Ver también: Pronostican lluvias hasta el martes

Los cupos son limitados y es necesario inscribirse previamente. Quienes deseen participar deben comunicarse por WhatsApp con la Subdirección de Turismo, al 2615575445. Desde allí se contactarán luego para confirmar la asistencia o la disponibilidad de lugares para las fechas programadas del evento. 

Ver también: Ciudad reforzó el envío de agua potable a La Favorita

Esta nota habla de: