Continúa la invitación a Patios de Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 5 Ene 2021

El primer fin de semana de diciembre regresó a los espacios públicos del departamento la propuesta itinerante Patios de Guaymallén. Los presentes pudieron disfrutar de música y danza a cargo de elencos municipales. El cronograma continúa durante enero y se extenderá hasta el mes de febrero, con entrada libre y gratuita.

En forma presencial y al aire libre, el público puede deleitarse con folclore, salsa, bailable criollo, música clásica, tango y jazz; con la destacada interpretación de ensambles pertenecientes a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia y el Ballet Municipal de Guaymallén. Además, los artistas de cada distrito tienen la oportunidad de participar y compartir sus talentos con los vecinos.

Cabe aclarar que en el ingreso a cada uno de estos eventos, personal municipal realiza los controles correspondientes a las medidas de higiene y seguridad previstas en el marco del distanciamiento social vigente. 

Asimismo, se solicita a quienes asisten que sigan las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas correctamente, no tocarse la cara, toser en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida mientras esperan ingresar, durante, y al salir de cada función.  

Cronograma

Domingo 10 de enero, a las 19: folclore nacional. Ruta 24, esquina Buenos Vecinos, Colonia Segovia.

Sábado 16 de enero, a las 19: salsa. Plaza Juan Manuel de Rosas, Montevideo y Húsares, Pedro Molina.

Ver: Guaymallén brinda más beneficios en Azcuénaga Gastronómica

Sábado 23 de enero, a las 19: bailable criollo. Club La Primavera, Rufino Ortega esquina Matheu, La Primavera.

Sábado 30 de enero, a las 19: tango. Playón Municipal Fragata Moyano, Moldes y Dorrego, distrito Dorrego

Para más detalles e información, los interesados deben comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 20 h, al teléfono 4910991.

Ver: Flor de Feria se anticipa a los Reyes Magos y organiza su Edición Regalos


Esta nota habla de: