Guaymallén avanza en las obras de drenaje en Dorrego - Mendoza Post
Guaymallén avanza en las obras de drenaje en Dorrego

La Municipalidad continúa con su ambicioso plan de obras.

Guaymallén avanza en las obras de drenaje en Dorrego

Por: Mendoza PostLunes 18 Ene 2021

La Municipalidad de Guaymallén sigue interviniendo con obras de drenaje los diferentes distritos de forma ininterrumpida. En esta ocasión las tareas se concentran en Dorrego, más precisamente en la calle Alem, en el tramo comprendido entre 25 de Mayo y Laprida, que luego se prolongará hasta Adolfo Calle.

Allí se construyen nuevos cordones, cunetas y banquinas, y otras tareas complementarias que incluyen puentes vehiculares y peatonales y la remodelación de las esquinas.

La obra forma parte del Plan de Intervenciones Urbanas IV y se realiza cumpliendo con las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

El comienzo de las obras.

Vale mencionar que por estos días también comenzarán trabajos de urbanización de iguales características en las calles contiguas a Alem, tales como Caroglio, Laprida y Guayaquil, y -una vez habilitadas- las tareas se trasladarán a la calle 25 de Mayo con el fin de que todas las obras queden conectadas para la mayor eficiencia de los desagües pluvioaluvionales en la zona.

Ver: Guaymallén avanza en obras de drenaje sobre la calle Corrientes

Ver: Guaymallén suma una topadora y una excavadora a su flota

Esta nota habla de: