Guaymallén avanza en la reconstrucción de desagües en Belgrano - Mendoza Post
Guaymallén avanza en la reconstrucción de desagües en Belgrano

El Municipio continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Guaymallén avanza en la reconstrucción de desagües en Belgrano

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Ene 2021

El Plan de Drenajes Urbanos II que lleva adelante la Municipalidad de Guaymallén continúa avanzando sin pausa en el distrito Belgrano. Actualmente se trabaja en la calle Víctor Hugo, entre Gomensoro y Correa Saá. La obra implica la construcción de cordones, cunetas y banquinas de hormigón; y mejoras complementarias de urbanización, como remodelación de esquinas, puentes de acceso peatonal y vehicular y nuevas alcantarillas.

Vale recordar que, previamente, Víctor Hugo fue intervenida con estas mismas tareas en los tramos comprendidos entre Irigoyen y Belgrano, y de Catamarca a Pedro Molina.

También se están mejorando los desagües en otras vías contiguas, como Cervantes Saavedra, Los Paraísos, Manuel A. Sáenz, etc., ya que estas arterias contaban con acequias irregulares que no permitían una buena circulación de los líquidos aluvionales en épocas de lluvia, lo que provocaba desbordes y anegamientos.

Guaymallén avanza en obras.

La ejecución de todas las obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Las obras.

Ver: Ciudad y Guaymallén invitan a una salida a puro a vino

Esta nota habla de: