Guaymallén cierra el primer taller para la búsqueda de empleo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 5 Abr 2021

La Oficina de Empleo de Guaymallén realizará la última capacitación del primer Taller de desarrollo de habilidades para la búsqueda de empleo. La iniciativa, que busca brindar herramientas a quienes tienen dificultades para conseguir trabajo o emprender proyectos en el contexto actual, se realizará nuevamente el próximo mes.

Se trata de un ciclo de charlas online, que consta de cuatro encuentros que se imparten a través de la plataforma digital Zoom. El último tendrá lugar el jueves 8 de abril, de 18 a 19.30 h, y abordará la temática Emprendedurismo y las oportunidades que ofrece.

La capacitación está destinada a emprendedores y a personas que se encuentran en búsqueda de trabajo activa en el marco de la pandemia sanitaria. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del link.

Más capacitaciones.

Para más información dirigirse a la Oficina de Empleo (Mitre y Godoy Cruz, San José), de lunes a viernes de 8 a 14 h; comunicarse vía WhatsApp al este link, o llamar al teléfono 4498213. También pueden enviar un correo electrónico a: empleo@guaymallen.gob.ar.

Ver: Refaccionarán un sector de internación en el Notti

Esta nota habla de: