Ex reinas eligieron a la "soberana paralela" sin aval de Guaymallén - Mendoza Post
Ex reinas eligieron a la "soberana paralela" sin aval de Guaymallén

Un grupo de ex reinas más personas afines eligieron Julieta Lonigro, representante de Los Corralitos. La fiesta se hizo en Maipú.

Ex reinas eligieron a la "soberana paralela" sin aval de Guaymallén

Por: Mendoza PostDomingo 5 Dic 2021

La comisión de ex reinas de la Vendimia eligió a la reina de Guaymallén pero sin el aval municipal. La elegida fue Julieta Lonigro, representante de Los Corralitos. La fiesta se hizo en Maipú.

"El día de la fecha, 4 de diciembre de 2021, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia con 17 votos la representante de Los Corralitos empató junto a la candidata de El Sauce y por el voto de sus compañeras, resulta electa", así lo anuncia el grupo de Facebook de las ex soberanas.

Julieta Lonigro, representante del distrito Los Corrallitos, tiene 22 años y estudia Enología. En cuanto a la virreina, Julieta Gómez, representante del distrito El Sauce, tiene 19 años y estudia educación física.

Ver: Extienden el plazo de inscripción para músicos aspirantes a Vendimia 2022

El grupo de ex reinas felicitò a la nuevas reinas y agradeció a" todos los que esta noche nos estuvieron acompañando. Estamos haciendo camino".

Pero las reinas no son oficiales y no serán invitadas a los festejos de la Vendimia 2022. 

Recordemos que la Municipalidad de Guaymallén eliminó la figura de reina departamental de la Vendimia en marzo de este año a través de un decreto aprobado en el Concejo Deliberante.

La ganadora, Julieta.

Ver: Vendimia: el Senado aprobó que es un tema de Estado la elección de la Reina

Esta nota habla de: