El femicida de Guadalupe se quiso matar: pensó que estaba viva - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Feb 2021

Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual, intentó matarse porque pensó que había dejado con vida a su ex pareja, luego de apuñarla en pleno centro de Villa La Angostura y ante la vista de todos. Sin embargo, no se enteró sino hasta varias horas después que había cumplido con su cometido.

"La quise matar y no pude, ahora me quiero morir", gritó mientras se realizaba varios cortes superficiales, algunos en el cuello. Sobre la misma, empezó a correr y a los pocos metros fue detenido por dos policías de Zapala que estaban de civil en esa localidad neuquina.

De allí fue trasladado a un hospital donde también quiso suicidarse. En esa oportunidad, agarró el cable del suero que le habían colocado mientras estaba internado y trató ahorcarse. Un efectivo que estaba bajo su custodia lo encontró minutos más tarde totalmente desvanecido, pero aún con vida.

Quintriqueo la mató luego de perseguirla por todo el centro de la ciudad.

Lo cierto es que horas más tarde, ya estando en el hospital, el femicida se enteró que Guadalupe finalmente había muerto, luego de que él le clavara un puñal en el esternón a la vista de decenas de personas que se encontraban caminando y disfrutando de la ciudad turística de la Patagonia. 

La joven fue asesinada a la vista de todos.

Ver: Dos mendocinos intentaron impedir el femicidio de Neuquén

Esta nota habla de: