Video: cayó granizo en algunas zonas del Gran Mendoza - Mendoza Post
Video: cayó granizo en algunas zonas del Gran Mendoza

En Luján de Cuyo la piedra fue de un tamaño moderado. Se esperan tormentas aisladas para la noche.

Video: cayó granizo en algunas zonas del Gran Mendoza

Por: Mendoza PostLunes 25 Ene 2021

Cómo había alertado Defensa Civil, este lunes se hicieron presentes fuertes precipitaciones con caída de piedra en el Gran Mendoza. En principio las lluvias con piedra de tamaño pequeño cayeron sobre Luján de Cuyo y algunas zonas de Godoy Cruz.

Fue cerca de las 15 horas cuando comenzaron las lluvias acompañadas de granizo en la zona del departamento del Sur del Gran Mendoza. Las imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales compartiendo el fenómeno.

El organismo había alertado que las tormentas podrían regresar a la provincia en horas de la noche. "Noche y madrugada del martes, tormentas aisladas sobre Gran Mendoza", pero finalmente se anticiparon.

Ver también: Ola de calor: mantienen advertencia para Mendoza

En el centro también se percibió una llovizna, aunque por ahora ha sido leve y de baja intensidad. Claro, el agua ha mermado un poco la temperatura que se ha mantenido cerca de los 30° y, por ahora, lejos de los 37° que se pronosticaron para este lunes.

En el Este provincial la tormenta se hizo esperar pero también llegó y con intensidad. Este video de la periodista Gabriela Sosa, muestra la fuerte lluvia que cayó sobre el departamento de Santa Rosa.

En el Centro apenas una llovizna leve

Ver también: Moderna afirma que su vacuna es efectiva contra las mutaciones de Covid

Esta nota habla de: