Un turista argentino que quedó varado cayó de un piso 14 en Miami - Mendoza Post
Un turista argentino que quedó varado cayó de un piso 14 en Miami

Gonzalo Diz (48) no pudo embarcarse hacia la Argentina debido a las restricciones para regresar al país. La Policía trabaja sobre dos hipótesis por la caída del ejecutivo bancario.

Un turista argentino que quedó varado cayó de un piso 14 en Miami

Por: Mendoza PostMartes 29 Jun 2021

Gonzalo Diz, de 48 años, murió este lunes en Miami al caer del piso 14 de un edificio ubicado en en Sunny Isles. Las causas del hecho están siendo investigadas por la Policía, pero tienen dos hipótesis. Se sabe que antes del fatal desenlace debía embarcarse hacia la Argentina pero no pudo hacerlo debido a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional de limitar el ingreso de quienes regresan del exterior a 600 personas por día.

Gonzalo Diz trabajaba en el Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia de Buenos Aires. Allí se desempeñaba como subgerente general. Para los investigadores, debido a que tenía planeado regresar a nuestro país y aquí tenía un buen pasar, trabajan sobre dos posibles hipósis: sufrió una descompostura y cayó o decidió tirarse.

La caída ocurrió alrededor de las 19. La víctima estaba en el balcón y en la torre Ocean Reserve, ubicada en 19370 Collins Avenue, estaba alojada con su esposa.

De acuerdo a lo que publicó Infobae, Diz no pidió asistencia en el Consulado argentino luego de conocer que no podía regresar a la Argentina.

Ver también: Mendocino ofrece $2.5 millones de recompensa por quien lo chocó

Te puede interesar: Cuál variante del coronavirus predomina en Mendoza

Esta nota habla de: