Godoy Cruz realizará remates de manera online - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

Con la presencia de todos los concejales, y respetando los protocolos sanitarios establecidos, este jueves 4 se realizó la primera Sesión Extraordinaria del 2021 en el Concejo Deliberante de Godoy Cruz.

Entre los temas tratados se aprobó que Godoy Cruz sea el primer municipio del país que realizará remates online de bienes. Se trata de venta de vehículos y bienes en desuso de diversas dependencias.

De esta manera, al ser una subasta 100% online se espera que haya mayor cantidad de interesados, lo que puede generar una mayor recaudación que se destinará a reforzar las partidas para comprar bienes de capital y renovar la flota.

Los remates serán vía online.

Además, se trató la modificación en la ordenanza Tarifaria para el ejercicio 2021 para adecuar el valor de la alícuota en el 0.13%. 

Ver: Guaymallén renueva la calle Profesor Mathus, en El Sauce

La comuna impulsa acciones tendientes a descomprimir la playa municipal de secuestros de vehículos, tales como remates judiciales y compactación de rodados, a través de la aplicación de descuentos sobre los valores de bodegaje, con el fin de motivar el retiro voluntario de vehículos secuestrados.  

Lo que se viene en Espacio Arizu

En la sesión extraordinaria también se trataron los próximos proyectos que se realizarán en el Espacio Arizu. Esto forma parte de las políticas que el municipio impulsa con el fin de promover e incentivar la construcción de espacios, estructuras y actividades, tanto públicas como privadas, que aporten valor cultural, educativo, artístico, de esparcimiento, turísticas, gastronómicas; como así también promocionar la construcción de núcleos de viviendas, oficinas y estructuras de orientación comercial en general que se adapten a la zona.

Una buena oportunidad para comprar.

Ver: Godoy Cruz lanza "Vendimia Barrio Carnaval"

Esta nota habla de: