Vecinos de Godoy Cruz ya pueden proponer sus ideas para el 2022 - Mendoza Post
Vecinos de Godoy Cruz ya pueden proponer sus ideas para el 2022

Hasta el 10 de septiembre, los ciudadanos pueden ingresar sus propuestas en una nueva edición del presupuesto participativo.

Vecinos de Godoy Cruz ya pueden proponer sus ideas para el 2022

Por: Mendoza PostViernes 13 Ago 2021

Está en marcha una nueva edición del presupuesto participativo en Godoy Cruz. Por eso, vecinas y vecinos del departamento pueden hacer su propuesta hasta el 10 de septiembre ingresando a este link.

Allí, los ciudadanos pueden escribir su idea para mejorar una calle, su barrio o beneficiar a toda la ciudad con obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida en el departamento. Entre el 10 y el 18 de septiembre, en tanto, se realizará un estudio de viabilidad de las propuestas.

Después, aquellas que sean consideradas por los equipos técnicos de la comuna pasarán a la votación final, que se desarrollará entre el 20 de septiembre y el 12 de octubre.

Ver también: El Gobierno de Mendoza entregó viviendas en Alvear

La propuesta forma parte del programa +Ciudad, una de las herramientas que permite que los contribuyentes identifiquen y definan qué acciones claves debe realizar la comuna en temas relacionados a la sustentabilidad y convivencia, entre otros. 

Ver también: Mendoza aplicará la segunda dosis de Sputnik V este fin de semana

Esta nota habla de: